Servidor PVP o PVE algo injustillo?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by KaZirGa, Jan 27, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KaZirGa

KaZirGa Aprendiz

Buenas tardes a todos quisiera preguntar en donde sale mas rentable jugar y que sea cómodo también , refiriendome que no sea tan lag, soy de america pero veo que está el nuevo servidor PVE y que por un poco de dinero podría equipararse a mi cuenta del servidor pvp de america latina 1 .

y otra pregunta , colocan alguna vez ofertas buenisimas como las del servidor PVE en el pvp??? 150.000 cristales ja y el diseño del flying dutchmen?

y una ultima curisidad, como anda el lagg o ping jugar el servidor Europa 7 pve desde América??? porque veo si anda bien , mejor me mudo que es algo frustrante que en america donde estoy hayan bravucones pegando criticos de 250.000 xDD

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Todo depende de tu estilo de juego, el servidor PVE da la facilidad de dedicarte a subir y fortalecer tu barco sin ser molestado, en el caso de las ofertas del mercado pago fueron exclusivas para este servidor PVE y no han sido implementadas en otros servidores, el lag se ha creado un apartado en el foro clic aquí para hacer los reportes pertinentes y hacerlos llegar a el área encargada para que sea solucionados en la brevedad que sea posible y últimamente se ha mejorado bastante esta problemática.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Una vez transcurridas mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.