Shockflash wave

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PSR.DJ.ENZO, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSR.DJ.ENZO

PSR.DJ.ENZO Aprendiz

Estoy teniendo un problema al intentar ingresar a la carta nautica, carga un tanto por ciento y luego dice, Shockflash wave has crashed.
    Ya intente inhabilitandolo e instalandolo de nuevo y sigo teniendo el mismo inconveniente, si alguno sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

3. BiBiann

BiBiann Guest

Hola PSR.DJ.ENZO.

Parece ser que la actualización del flash player en los usuarios que usan el navegador "Google Chrome" esta creando unos conflictos. La pagina queda en negro o simplemente da error.

Mientras el equipo está verificando esto y encuentre una solución hay dos cosas que podéis hacer mientras para facilitaros el uso del juego con este navegador.

1. Pinchar sobre la barra del navegador, manteniendo el botón del ratón pulsado, mover lo un poco y soltar, una vez este en un tamaño diferente al que teníais reajustar el tamaño de la ventana manualmente.
    2. Acceder al plug-in del navegador y volver a activar el "Pepper" flash player plug-in. Recordar tener solo esté activo!
    • Pasos a seguir!
      • Acceder en el navegador a: chrome://plugins/
      • activar:
        Adobe Flash Player (2 files) - Versión: 12.0.0.41
        Shockwave Flash 12.0 r0
        Nombre: Shockwave Flash
        Descripción: Shockwave Flash 12.0 r0
        Versión: 12.0.0.41
        Ubicación: C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\Application\32.0.1700.76\PepperFlash\pepflashplayer.dll
    Disculpad cualquier inconveniente que esto pueda estar acareando!

Saludos.

Bibiann.

4. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

yo tenia el mismo problema, a mi antes me entraba bien a la carta, luego comencé con esos errores que no me dejaba entrar, probe de todo lo que me decian en el foro y por el chat, hasta que un dia en la pc decidi hacerla volver a un punto anterior (1 mes) que era cuando me funcionaba bien y ahora entra a la carta sin problemas, llevo 2 semanas que no me hace problemas con entrar

5. BiBiann

BiBiann Guest

Buenas,

Una vez aclarada la duda, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Bibiann.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas