Bug SINCERAMENTE LO HACEN?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, 24 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    Volvemos a reiniciar los servidores para pasar otro script y detectar mas jugadores usando programa de terceros:rolleyes:

    No es por cuestionar este aviso te comento, he visto muchos avances de tu parte tomando en cuenta a la comunidad de este foro y espero que sigas asi amigo XiangQi en pro del juego y de verdad apliquen una sanción severa , ya que este verdadero problema sobre usar programas externos es como un cáncer y esta costando erradicarlo , ando en el ts de mi alianza y la mayoría lo usa y da molestia que anden siempre en el mapa como perritos atrás de un hueso.
     
    A єłRєVєRєηDø(C7C) le gusta esto.
  2. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola,
    Lo sé, y seguiremos en lucha de esto, pero como os dije, si estuviera en mi mano, estas personas ya no estarían aquí, pero como no lo está... Eso si, puedo hacer fuerte presión para pasar estos scripts, y seguiré haciendola.

    ¡Que pases muy buen fin de semana!
     
  3. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    Vale, no queda mas que agradecerte y saber que estas del lado de los que buscan un juego mas equitativo y sin hacer trampas , igualmente un abrazo y feliz fin de semana;)
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  4. Huelva

    Huelva Promesa

  5. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    La verdad...hace 12 años juego a esto, y jamás vi un BA tan involucrado y tan del lado de la comunidad hispanohablante; sinceramente un 11/10 para @XiangQi
     
    A Ψ(◣_◢)Ψ. y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  6. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    @XiangQi Usted ve en rank de evento, ninguno sancionado y se los ve venir con programas a los calipso. Ley pareja para todos
     
  7. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    para el año 3mil ya no se veran tramposos xd jajjaj
     
  8. Garito7

    Garito7 Principiante

    Muy buenas alguien me puede informar o ayudar como consigo el ojo de poseidón,muchisimas gracias.
     
  9. legionario1963

    legionario1963 Aprendiz

    no decian que sancionaban ayer a los autos? si hoy ay mas autos que ayer jajajaj
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  10. Por que tienes gente con debuff y no le sacaron nada?
     
  11. Cap¹Nemo

    Cap¹Nemo Principiante

    ese no es el problema, cuando van hacer los precios justos o cuando van a resolver los pagos ese es el problema todos se aprovechan del pago de turko y aquí pagamos lo que tenemos que pagar o una de dos que sus programadores son unos inútiles o quieren mas dinero , pónganse las pilas por que seafight ya no es tan popular como antes , o nos agarran de sus pendejos por que nos gusta el juego.
     
  12. -SIOUX-

    -SIOUX- Principiante

    Podrias empezar por banear 14 dias como ya sabes en el america global 3 , del evento el n1 hasta el N8 , he comprobado que se an baneado cuentas que usan bot y que no han hecho ningun gasto en el juego nunca solo uso de BOT pero los que se has gastados dinero y usan el bot No ,es curioso el dato no crees :D,
    Em mi pais se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo que tengas un Buen dia.
     
  13. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Para empezar, no se ha baneado a nadie, se han metído debuffs, entonces, te invito a que me des IDs de jugadores ''baneados''. Después, como he dicho muchísimas veces, yo no soy la persona que ejecuta los scripts, ya que si estuviera en mi mano, te aseguro que limpiaría este juego, pero como no lo está, no puedo hacerlo, y te aseguro que estoy haciendo muchísima presión sobre esto, pero ojo, también te digo que en este último script, si ha caído gente que tanto que mete dinero como tanto no, ya que esto lo he visto yo mismo.
    Yo no os he mentido en nada, es más, estoy intentando ser lo más transparente posible para que ustedes mismos veáis en que posición me encuentro, por lo tanto, no entiendo tu frase de ''Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo'' ya que por mi parte, no os he mentido en nada y soy el primero que entiendo vuestro enfado, frustración, como quieras decirlo.

    Antes que nada, te pido por favor que tengas un poco de educación. No voy a permitir insultos hacía otras personas aunque yo tenga el mismo pensamiento que tu sobre los precios. Dicho esto, si, también tengo pendiente esto y ver que es lo que se tiene planeado hacer ya que no es nada justo esto, pero también te recomiendo que nos reportes las cuentas que crees que no son de su país ya que se lo retransmitiremos al departamento de GEOIP que por lo menos dicho departamento nos responde a los pocos días y si hace los cambios que les decimos que hagan a las cuentas.

    A todos los jugadores se les ha quitado el 30% de Puntos de Experiencia, Puntos Élite, Puntos de Batalla y todas las herramientas obtenidas en el acontecimiento.
    Si crees que a alguien no se le ha quitado, por favor dame la ID de este jugador. ¡Gracias!


    Si, se han sancionado y viendo en el servidor en el que juegas estoy completamente que has tenido que ver a varios sancionados, los he visto hasta yo... ;)

    Si no tienes, puedes consegurlo hundiendo NPC drakir, por ejemplo en el 5, que encuentras Arral drakir, o en el 13, 14 y 15 que están los Hrell Drakir.

    Como dije anteriormente, desgraciadamente yo no soy el que hace los scripts, solo soy.. la persona que molesta a los programadores día y noche en que hagan unos scripts decentes y los pasen más a menudo. Yo entiendo perfectamente vuestra reacción, yo también la he tenido con los programadores y la sigo teniendo, y la seguiré teniendo. Así que por mi parte, seguiré haciendo la misma presión.

    ¡Muchas gracias a todos vosotros! Siempre me ha gustado ser lo máximo visible para todos vosotros y que penséis que vais a tener a alguien ahí representándoos y decirles a quien sea todo lo que pensáis y seguiré haciéndolo.

    ¡Con esto, os deseo a todos un feliz inicio de semana!
     
    A ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆ y ibagarna les gusta esto.
  14. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas noches,
    He revisado la cuenta y si se le han quitado tanto Puntos de Experiencia, como Puntos Élites y Puntos de Batalla, además, te puedo decir que también se le han quitado mas de 1.200 herramientas comunes.

    ¡Un saludo y buenas noches!
     
  15. EvilBloodGang

    EvilBloodGang Principiante

    @XiangQi Esuque dices es mentira .a ese jugador como a otros se les dio y no le sacaron nada.este en concreto tiene el rango 47-(47) Comodoro de la Mancomunidad 1'127'500 Actualmente tiene 1'147'000 hubiera perdido 300 mil seguro pero mantuvo su pb intanta
    pero como dato mata relato observe fijamente...

    https://prnt.sc/oi1XHI65-LiQ 1 o 2 dias antes del debuff, ahora diras que puede ser editado y mantener la postura que se le saco todo que no es verdad.. aqui te dejo la ultima ves que guerreo antes del debuff

    Minuto 7 segundo 27 Podras ver y analizar su respuesta y sacar lo que corresponde igualdad para todos Pases bonito dia
     
    A legionario1963 le gusta esto.
  16. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola Evil,
    Como dije anteriormente, a este jugador se le ha restado dichos puntos ya que es fácil verlo en el registro que tenemos.

    Un saludo.
     
  17. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas Tardes,

    Siempre me gusta que todo el mundo escriba, pero no permitiré ni multicuentas ni spam, y como ya he respondido a esto varias veces, procedo al cierre del tema.
    Si tienen alguna queja de algún jugador, por favor, mándenla al soporte. Gracias.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas