Sirve o no ahora el talento de polvora?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Bueno lo publico nuevamente porque lo eleminaron,quisiera saber para que sirve ahora el talento de povora,gracias

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

sirve para aumentar el daño a diferencia de la polvora negra que da acierto y probabilidad de impacto critico . lo que no serviria mucho si tienes animas pulidas es vista de agwe

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Por calculo, es lo mismo que decir que de nada sirve el talento...

Se la probabilidad de polvora ahora es 10% de acierto, tenemos 15% al máximo de bono por los 10%, asi teneremos al fin con todo el talento 11,5% de mejor probabilidad de acierto...

4. ☆RaDizt☆

☆RaDizt☆ Aprendiz

YO tengo mascota de 10%, mas 12% de talentos y castillos, mas gema de 6% probabilidad de acierto, y ahora mis tiros no son completamente acertados. jajaja

5. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Gracias,igual necesito dejarle 4 jajaja,para poder seguir la rama de talentos :/

6. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

O sea, se tengo el talento en vista de agwe ya no me sirve la polvora? oO

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Se ha publicado una explicación sobre el tema de las pólvoras.

Aquí puedes verlo bien.

Saludos

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas