sobre la prohibición de transmitir los códigos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por posvaaserqueno, 24 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Mira XiangQi: Me dirijo a tí por ser el más directo y con el único del equipo de moderación que he mantenido algún tipo de relación, y además de manera cordial, pero en realidad es para toda la comunidad moderadora.
    Me da igual que cierres el tema "Compra del dia", he intentado mantener un punto de diversión y a la vez transmitir de alguna manera los códigos y lo seguiré haciendo con mis 136 barcos y otros tantos que puedo crear y estos multiplicados por 100 mil, si fuera preciso, porque considero que la prohibición de transmitir los códigos, atenta directamente con los principios de la naturaleza de un foro que es la de comunicar información, pareceres y experiencias y me parece que la actividad de censura al respecto que ofrecéis el equipo de moderación está completamente fuera de lugar, y va más allá de vuestro cometido, se haga o no en todas las comunidades. No se pueden prohibir las cosas porque a alguien le apetezca hacerlo.
    ¿Tema de multicuentas? Cierto, pero no para tener mas visitas, si no para que transcurriendo más menos unas 24 horas sin actividad, no vinera el moderador iluminado de siempre a cerrar el tema por transcurrir más de 24 horas sin actividad, compruébalo y lo verás.
    De todas formas se que te sometes y obedeces instrucciones de personas en situación superior a tí. Se que eres de los que trabajas en el mantenimiento de los derechos de los jugadores (porque además del derecho a gastarse el dinero en el juego, los jugadores como usurarios que son, tienen otros derechos), Es por ello, por tu actitud transigente con el hilo, que has mantenido hasta hoy, por el que te doy las gracias, pero amigo al final el mantenimiento de tus privilegios te obliga a cerrarlo. Lo siento, porque otros hilos habrá.
    Tambien me dará igual que censures este mensaje, puedo ponerlo tantas veces como yo quiera, o ninguna, ya veré, pero seré yo quien decida esto, porque lo que estoy diciendo ni produce escándalo alguno a nadie, ni hay palabras malsonantes, ni atenta contra las normas del foro, salvo claro está, que los moderadores, dioses del Olimpo de Seafight se sientan ofendidos, criticados o atacados, cuando nada de esto se da.
    Gracias pues por tu temporal transigencia y lamento que tus intereses te obliguen a cerra el hilo "Compra del día", así como previsiblemente la censura de este mensaje y la posible imposición de sanción para mi por haberlo escrito y publicado.

2. mauss

mauss Promesa

oleeee, estoy totalmente de acuerdo

3. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas Tardes,

Mientras no haya faltas de respeto y demás, no tengo porqué borrar nada ni yo, ni nadie, y tu publicación no dice nada malo.
    He de comunicarte, que tu post decidimos dejarlo, ya que tal y como os di mi opinión, me parece que la regla de no compartir el código con otros jugadores es una regla absurda, y así lo transmití, y aún así lo estaba dejando y lo he tenido que cerrar por el motivo que te dije.

Hagamos, una cosa; No utilices más multicuentas, y yo aviso a los Moderadores que no cierren ese post, ¿si?
    ¡¡Volveré a abrir el tema, pero quedamos en eso ehh!!

¡Que pases buena tarde!

4. esangeravi

esangeravi Principiante

Completamente de acuerdo. No uso más multicuentas, porque si avisas de que no cierren el post, no hace falta usarlas y no lo haré. Gracias XiangQi por tu sensibilidad. Por favor no cambies.

5. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Glub! Me he equivocado de cuenta. Esto no pasará ¿vale? De verdad... ha sido un error. Hemos llegado a un acuerdo y acabo de confundirme, perdona XiangQi:oops:

6. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Ahoy Piratas,

Tras pasar un tiempo, procedo al cierre del tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas