Bug SOBRE POBLACION DE BOTS (bigponit escucha su comunidad?)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CLODIRD, 28 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    abro hilo... siempre me pregunto el por que bigpoint a dejado decaer tanto el juego con tantos bots en su juego seafight, de por que no se dan cuenta cuando hay mas de 200 barcos en el agua y en el chat del juego solo hablan 3 y 4 o para ayudarlos algunos 10. entonces me remonto a la epoca de bugs de castillos de 2012, 2013 donde no durabas un dia despues que hacias cosas como ponerte bots, o hacer algunos de los bug que se hacian en aquel tiempo. mi pregunta... seafight vende los bots para sustentar el juego ya que nadie compra sus paquetes caros y con poco veneficio? por que nos vamos a ese tema un CM te banea desde que le preguntas cuando seafight baneara a los bots, nadie habla del tema por algun miedo pero a que?

    investigando y viendo personas viejas dejar el juego y personas que vuelven al juego y ver tantos bots en cada mapa minado de estos jugadores que no le encuentran el amor al juego una cosa bella que se vivia en aquellos tiempos cuando se disfrutaba de eventos, donde ahora tienes que andar con un aura para poder disfrutar el evento por que aparecen los bots de pb. seafight no dejes morir un juego tan hermoso por tantos programas de segunda, escucha a tu comunidad que es la que necesitas escuchar y no a tu equipo por que el tema de bots viene desde dentro y los de fuera ejecutan.
     
    A єłRєVєRєηDø(C7C) le gusta esto.
  2. мᾄẋƈʀᾄẋ

    мᾄẋƈʀᾄẋ Principiante

    CLODIRD Lo siente pensé que tu Nick era un código jejeje No sé a podido encontrar el código : CLODIRD LoL
     
  3. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas,

    muevo el tema a un lugar indicado.

    Saludos!.
     
  4. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Estás siendo baneado del chat ya que no está permitido hablar de estos temas por el chat, ya que esto crea mucho spam, pero ojo, no te quito la razón sobre este tema.
    Puedo adelantarte que muy pronto pasaremos un script para añadir el debuff a todos estos jugadores, pero también debo decirte, que desde la empresa, no ofrecemos ni vendemos ningún tipo de bot, y siento decirte que sí, mucha gente sigue comprando los paquetes de juego en eventos, y cuando digo muchos, son miles.
    También, quiero comunicarte que desde la empresa, no ofrecemos ni vendemos ningún tipo de bot así que no viene absolutamente nada de dentro como tú dices.

    Yo mismo te he baneado del chat por estos temas y ojo, varios Moderadores te han avisado que dejaras de hablar de estos temas por el chat ya que no están permitidos, así que te pido el favor de dejar de hacer este tipo de Spam por nuestros chats.

    Que pases un buen día.
     
    A Blood le gusta esto.
  5. pilar_73

    pilar_73 Aprendiz

    El problema es que pasais un script nada mas para meter un debuff, cuando deberiais dar un baneo severo como se hacia antes, antiguamente por solo suponer que usaban bots baneaban permanentemente ahora lo hacen en vuestra cara y solo poneis un debuff? e visto gente inocente quedarse sin cuentas a la par que no se baneo gente que si usaban bot desde que se crearon el barco y lastimosamente por ahi siguen.
    Falta integridad de la comunidad de Administradores y del Soporte con los jugadores legales
    de que sirve que les metais un debuff si al rato que se les vaya vuelven a poner el bot y recuperan todo lo perdido
     
  6. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    te recuerdo que un debuff no soluciona nada en absoluto, por que esa misma gente vuelven a los mismo y hasta peor. la solucion a todo el tema de bots que se aprienten los pantalones y comiencen a banear definitivamente por que puede haber personas que por hacer un daño solo tienen que añadir a la persona al script y ya, lo que tienen que volver al tiempo de antes que los GM andaban en el agua investigando todo eso tanto asi que llegaron hasta quitarse el GM de su nombre y cambiando su diseño que lo identificaban. entienda es baneo en masa no un debuff que gente que no le tiene amor al juego se le sea baneado de ip que no pueda entrar ya que no le importa tomar el tiempo de juegar como hay otros jugadores que si toman su tiempo de ver crecer su barco, no como este juegador ******* que desde que el volcan esta activo prende el programita para hacer pb y molesta. entonces si quieren seguir haciendo debuff y no quieren banear pongan los auras que se puedan comprar por que hasta los mismo bots que daban haciendo evento cuando tienes un 50% de vida en tu barco te matan, entonces cuando estas al 100% no te unden alemnos que los ataques, como hay otros que los atacas y se dirijen a una esquina, cuando estan tocados de vida se van a una esquina tambien, cuando vez 4 y 5 barcos que andan en trencito tambien son bots, cuando te disparan estando serca de un npc y te selecionan de primera osea hay muchos detalles que te das cuenta cuando son bots
     
    Última edición por moderador: 29 Marzo 2023
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola Clodird,
    Como bien he explicado muchas veces, si estuviera en mi mano, todos estos jugadores ya no estarían aquí temporalmente, pero como no está en mi mano solo puedo hacer presión para hacer oleadas de debuffs.
    Como bien te dije, yo también soy jugador, y también me afecta este problema.
    También, te vuelvo a comunicar que este no es el sitio para reportar a jugadores, así que he modificado tu comentario. Si deseas reportar algún jugador, por favor, hazlo a través de soporte, no por el foro ni por los chats.
    Muchas gracias.

    Un saludo y feliz día.
     
  8. Blood

    Blood Experto junior

    Coincido con todo menos en la parte de que te hunden cuando el volcán se activa, porque cada vez que se activa hasta yo como jugador voy y guerreo, es un juego de guerra, no un juego para farmear sin que lo ataquen a uno, hace como yo, que junto a mi clan vamos a farmear juntos y estamos todos atentos a si viene un enemigo y lo hundimos hasta que se va. Así resultara mas fácil poder recolectar recursos y hacer pb.
     
    A pilar_73 y tecnicio les gusta esto.
  9. tecnicio

    tecnicio Promesa

    es verdad la mayoria que jugamos sin BOT estamos yendo de caza al volcán ya que la mayoría son BOTs pero tambien existen como dice Blood gente jugando pero de eso se trata este juego amigo de guerrear y obtener PB
     
  10. ΩмєяçūяїюΩ

    ΩмєяçūяїюΩ Principiante

    gente no se banea por 2 motivos, el 90% de los jugadores usa bot y de esos mucha gente le mete dinero, asi que mientras se meta dinero no daran ban al 90% de los jugadores porque se irian a quiebra los de bigpoint, ya que entre darkorbit y seafight tienen sus mayores ingresos XD, logica basica, y para los llorones que se quejan, son pollitos recien entrando al juego que no quieres pasar tarjeta.
    Ademas, que seria el juego sin los bots?? el juego es de batallas pvp que es eso lo entretenido, el farmeo es aburrido en algunos casos. A quien le gusta hacer los cancer a mano??.... juntar como 7 millones de yulong para comprar todo los espacios y cosas asi destruyendo barcos que dan como maximo 15 monedas???? a mano limpia jugando unas 5 hrs al dia con suerte harias 4mil yulong. El juego a sido asi los ultimos 10 años y seguira asi otros 10 años mas porque para los dueños les es mas rentable que hayan bots que le meten de a 200, 300 o 500 dolares al mes, que jugadores que no le meten ni uno, y aparte les lloran a los cm por el tema.
    Saludos a los pollitos llorones que se quejan por aqui, en vez de lagrimear, trabajen y pasen la tarjeta o se la piden a los papitos y era!.
     
    A jerwon y *Sr-ℓѳℓѳ* les gusta esto.
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el problema es que si eres amigo de alguien no te banean, ya esta comprobado, por que como bien sabes me quedaria casi solo en el servidor ;)
     
    A pilar_73 le gusta esto.
  12. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Desafortinadamente XiangQi, reportar al soporte no ayuda de nada, en su día hice varios reportes, grabe como claramente los jugadores estaban boteando (hundía a personas con 1m de vida usando balas huecas o incandecentes), estos corrian o me ignoraban, y pues desafortunadamente nunca vi que hicieran algo a esas cuentas :'c, el script ayuda mucho, pero no es perfecto, no todos los bots son sancionados y desafortunadamente me debuffearon una vez por uso de programas externos (cosa que yo no hice, si bien me aproveché un poco de la mecánica de un minijuego para farmear recursos sin mucho esfuerzo (algo que tengo entendido que no va contra las normas del juego, usaba 7 cuentas que son mias xD, pero esa es otra historia XD)) y pues entonces es correcto asumir que el script también cepilla a los jugadores honestos que le vician en uno que otro evento bueno.

    Normalmente no me extiendo tanto XianQi, espero y leas este mensaje, sé que tu le dedicas mucho tiempo a hacernos caso y a la comunidad, en todos mis años como jugador jamás ví a un moderador tan comprometido con la comunidad, es por ello que me gustaría sugerir lo siguiente:
    1.- Agregar captchas para la verificación de jugadores, esto puede resultar molesto, pero mejor fastidiar un poco a los jugadores casuales con el fin de evitar bots.
    2.- De ser posible poder organizar los diseños, estoy seguro que, al igual que yo, muchos jugadores tenemos una gran cantidad de diseños que nos son imposibles de encontrar debido a que no hay un orden claro al respecto.

    De antemano gracias.
     
    A pilar_73 le gusta esto.
  13. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Los scripts que pasamos, les da igual que seas amigo o compañero. Yo me puedo llevar muy bien con mis compañeros de clan y ellos saben perfectamente quien soy yo, pero a la hora de pasar el script, me da exactamente igual si caen o no, ese es su problema por hacer trampas, lo mismo pasa en los chats, si a mí me apetece entrar en un chat y veo compañeros míos que me llevo bien con ellos pero están rompiendo las reglas que tenemos, tomaré medidas, sienta como les sienta.
    Desde el soporte pasamos esas ID al departamento que corresponde. Desde soporte, no se toman medidas directas a los jugadores como antaño, cosa que tampoco lo veo bien, pero así son las cosas actualmente por desgracia. Y si, yo se que el script ayuda como tu dices pero tampoco es perfecto y se que muchas personas que utilizan estos programas el script no les alcanza, lo se perfectamente, por eso en una de las últimas reuniones que tuvimos, acordamos en pasar los scripts más constantes, Si fuera por mi, yo los lanzaria a mediados de un evento y a finales, pero como yo ahí ya no decido, poco puedo hacer.
    También te puedo asegurar que el script NO actua a jugadores que NO usan bots, es decir, si a ti te ha afectado, o bien es porque tu lo has puesto, o alguien que tenga acceso a tu cuenta lo ha puesto. Para que me entiendas, algunas veces, los bots dejan una pequeña mancha, esa mancha es la que detecta el script.

    Agradezco tu mensaje y como os he dicho una vez, todos sois libres de expresar vuestras opiniones y podéis escribir todo lo que queráis siempre y cuando haya una educación y haya un respeto hacia todos los jugadores.

    Entonces, sobre los captchas, se intentó hace poco y los bots saben como solucionar esos captchas, así que no vale de nada.
    Lo segundo que me comentas, puedo comentarlo con el Game Designer y tal vez podamos hacerlo... Ya os diré algo a ver si esto es viable, pero creo que si.

    Una vez más muchas gracias por tu mensaje, y tal vez hoy, haya sorpresa para estos jugadores tramposos... :rolleyes:

    ¡Que paséis buen día!
     
    A Jcferaligart le gusta esto.
  14. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    pero xianqui en el server europa global 8 a un amiguisimo de el que sabe que pasa en bot todos los dias no le dieron el debuff que cosas no como cuidas a tus amigos espero este post no te moleste xq ahora de todo se molestan o_O
     
  15. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    No me molesta, pero como dije mil veces, si fuera por mi, estarían todos baneados, me lleve bien o no. Pero como no está en mi mano pasar esos scripts yo no puedo hacer nada, solo la presión que hago para que lo pasen, nada mas.

    ¡Un Saludo y feliz fin de semana!
     
    A ☠Pirate☠ y Keisi les gusta esto.
  16. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    pasen el script para comenzar a poner pal de bots que andan, que yo si los pongo a cada uno que vea
     
  17. possioiga

    possioiga Principiante

    No te iva a responder, pero quiero hacerlo. Mira me gusta mucho que pienses así, porque deduzco que tú eres un jugador "paisopaguista" de esos que meten dinerito habitualmente para guerrear y estar a la última novedad que sale y me parece muy bien que lo hagas porque así financias sin saberlo, mi juego absolutamente gratuito en donde paso ratos muy divertidos y sin gastarme un duro. Así que oye, por mí no cambies, que yo a lo mío: farmearé lo que me cumpla y seguiré haciendo los Cancer a mano y además a huecas.
    Un saludo, pirata
     
    A gastlicni y *Sr-ℓѳℓѳ* les gusta esto.
  18. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas