Tarjeta de Game card

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Sir~Francis~Drake., 28 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quería consultar por motivo que desconozco aun el support no me arregla los métodos de pago y solo me sale para comprar por game card de bigpoint, encontre una pagina de juego en turkia que vende las tarjeta de seafight de game card si yo compro una de esas tarjetas me funcionara en chile para usar?
    Porque no quiero perder el dinero.

2. Creemaax

Creemaax Promesa

No quieres mandarle un correo al soporte diciéndole que eres un latino con cuenta turca?

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Al parecer tu cuenta se encontraría en Black list, esto pudo haber sucedido por un problema en el pago de algún paquete que hayas adquirido.
    Lastimosamente en el foro no hay nada que podamos hacer al respecto, por lo que deberás ponerte en contacto nuevamente con soporte para que puedan revisar tu caso y poder solventar tu problema.

Saludos.

4. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenos días,

Puesto que no hemos recibido más respuestas sobre este asunto, cierro el tema.
    Si tiene una nueva duda/pregunta, no dude en crear un nuevo tema.

Un Saludo y feliz día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas