Tiempo in game

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADELAIDA16, 3 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta la idea que se plantea

  1. si

    20 voto(s)
    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  3. no tiene sentido

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

    ADELAIDA16 Promesa

    quiesiera sugerir una idea que quisas algunos ya la habran pensado o no la idea es la siguiente:

    Muchas cosas que hay en el juego son por tiempo y muchas de las personas no podemos estar mucho tiempo en el juego entonces lo cual nos parece inoportuno estar siempre comprando tanto adiestradores, oficiales, beneficios de mapas bono entonces lo ideal es que ese tiempo por el cual se compra que pase a ser tiempo in game mientras estas en el agua asi se aprobecharia al maximo lo que uno llega a comprar con esfuerzo ya que en mi caso hay dias que no juego y cuando regreso veo que ya tengo que comprar de nuevo cualquiera de las cosas que ya no tengo y si es algo tedioso el tener que juntar de nuevo las cosas para poder tener una jugabilidad medianamente vien en mi sugerencia seria eso.

    que el tiempo de las cosas fuera tiempo ingame no en dias normales seria mejor para todos los jugadores .
     
    A Captain-Charlie y Capitan_Smollett les gusta esto.
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Procedo a recoger todos los datos de la encuestra y retransmitirlos.
    ¡Muchas gracias por tu idea/sugerencia!

    Cerramos el tema una vez ha sido pasada toda la información.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas