Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 14 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

¿Qué recompensa se consiguen de los titanes?, gracias.

2. Adox

Adox Guest

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

Aquí tienes las Faqs ¡¡ Batalla de Titanes!! (enlace) ahí encontraras toda la información que hay sobre el evento.

Saludos.

3. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

Ya te ha dado respuestas Adox, espero que te sirva. Aunque esto resume un poco la filosofía del evento: "Durante la Batalla de los Titanes, debes mostrar tus colores y elegir por qué equipo quieres luchar: ¡Gaia (verde) o Urano (rojo)!
    Una vez hayas elegido qué equipo defender, podrás ganar puntos de reputación para tu equipo hundiendo NPC del equipo contrario. ¡Por cada NPC enemigo que hundas, conseguirás puntos para tu equipo!¡Este año también conseguirás puntos hundiendo enemigos del bando contrario".

Un saludo.

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

Ya leí la faq antes de preguntar, y es por eso que pregunto porque no aparece que recompensa dan.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Sin embargo, ha sucedido que los Titanes "desaparecen", yo creo que debido a la ausencia de muchos jugadores que lo ataquen.
    Saludos

6. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola de nuevo G.کØLIک.ρ[TCB]

Aqui esta lo que se comenta en las FAQ:

El defensor de Gaia y el guerrero de Urano proporcionarán puntos de experiencia (la cantidad dependerá de los daños que les hayas causado). Además, le darán 1 punto de reputación al jugador que les ocasione más daños. Si les causas al menos un 5% de los daños totales a estos NPC, recibirás además una moneda, que será necesaria para algunas de las misiones del acontecimiento.

Rea, Teia, Febe, Kronos, Hiperión y Océano proporcionarán puntos de experiencia, puntos de reputación, cristales y perlas (la cantidad dependerá de los daños que les hayas causado). Como en el caso anterior, recibirás además unas cuantas monedas si les causas al menos un 5% de los daños totales a estos NPC.

Lo que no veo que este mencionado es cual de cuales darán las Almas Radiantes y las Malditas.

Un saludo.

7. G.کØLIک.ρ[TCB]

Creo que no me entendieron, yo me refiero a un barco cuya vida es de 10 millones, creo que aparecen para defender. Son esos barcos de los que quiero saber... u_u

8. HUGO

HUGO Aprendiz

Ah, te refieres a los secuaces.

Pues de eso no hay info, hay que descubrir por ti mismo (filosofía de Seafight)

Un saludo.

9. G.کØLIک.ρ[TCB]

Justamente por la vida que tienen es que lo pregunto por aquí, en caso que alguien haya hundido uno.

10. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Eso es algo que me desagrado mucho, me gaste aproximadamente 50 mil perlas con el npc Rea, eramos como 5 atacandolo mientras todos los demas hundian al Kronos, pero al hundirlo Rea desaparecio sin dar recompenza alguna, ¿Por que? Ya le habiamos bajado 200 millones, ¿Por que desaparecer?

Saludos!

11. Gaste mas de 50 mil balas craken en darle al npc teia y me desconecte ahora que me conecto no me dio nada que esta pasando donde quedan todas mis balas desperdiciadas

12. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Yo hundi uno, y debo decirte que no debes gastar balas ni tiempo en ellos, no dan nada, solo 2 puntos mas para tu equipo.
    Saludos!

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  13. G.کØLIک.ρ[TCB]

Esa es la respuesta que esperaba, muchas gracias. Tema aclarado.

14. HUGO

HUGO Aprendiz

15. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas