Una Consulta De NovAtO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por juan593, 28 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan593

juan593 Aprendiz

Hola buenas tardes, tengo una leve consultas miren es que no se como hacer todas las misiones de coronas como puedo colocar las misiones y terminarlas y lo otro como entrar a la mancomunidad soy nuevo en eso que alguien me ayude soy mapa 37

2. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Hola, me llama la atención que te digas ser novato, siendo mapa 37? Y nunca hayas hecho una misión de coronas?
    Como llegaste tan lejos?

3. pues parece k ese barco no lo a subido el

4. juan593

juan593 Aprendiz

Los De las misiones se como hacerla pero entrar al manco no :/ xd y si no se pss no paso todo los dias en seafight como para saber hasta lo mas minimo bro

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Las misiones de coronas son misiones que se habilitan diariamente a las 12:00 (Hora local del servidor), y para aceptar las mismas es necesario que vayas a los puertos seguros, como también para otros mapas donde otros personajes igualmente te otorgarán otras, te recomiendo que ingreses al siguiente enlace donde encontrarás mayor información sobre los personajes y los mapas donde podrás disponer de estas.