Valor del daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas tardes,

Con los ultimos cambios, ahora tengo dudas para hacerme el daño una cosa aceptable.

Sin contar con los daños extras de los pergaminos, y teniendo en cuenta el bono máximo de la mascota como 10% cual es el maximo que puedo tener de daño?

Y mejor que eso, que tengo de hacer para tener el daño?

Ya conozco las FAQ acerca de los castillos, talentos cubis mejoradas y cañones mejorados pero no se como se cambia con la modificacion de la polvora negra....

Att,

Skilo

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Se ha publicado una explicación sobre el daño actualmente, igual te sirve de guía.

Aquí puedes verlo.

Saludos

3. prrrrrrrrrrrrrrg

prrrrrrrrrrrrrrg Principiante

· Antes del cambio de la pólvora negra se multiplicaba al azar con la cantidad de cañones que tenías en un 10%. Por lo tanto, para cada uno de estos 10% adicional por cañones utilizabas munición demás. Es posible que se haya estado causando un poco más daño que ahora, pero utilizando mucha mayor cantidad de municiones. Ahora se está utilizando mucho menos munición en comparación con el daño ligeramente reducido, ahorrando munición y por lo tanto también perlas.

pego 13 mil puntos menos que es ligeramente o por que no dices que es excusa para que compren llos nuevos cañones

4. skilo_greijoy

Ok Jasi,

ya lo he visto pero, de la misma forma, los numeros como se aplica?

Yo no lo se... Yo se que para pegar mucho es necessario tener los 4 principales castillos (cuernos, sextant, espacios y rampa), los talentos (punho ogun, favor de ogun, puno de ogun, sabiduria del alquimista y vista de agwe), los cañones mejorados y las cubis mejoradas.

Pero, el que necesito saber es como eso se modifica, como los numeros se van cambiar para arriba o para bajo, asi podre saber cuales son las cosas que hare primero...

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skilo_greijoy:

Hola

Pirata
    La formula es la siguiente:

Daño de bala + Bono de daño * Probabilidad de acierto * Daños adicionales/extra * Cantidad de cañones = Daño final promedio * Daño crítico = Impacto
    crítico promedio.

Daño cálculo corrección de errores

Habilidades (Clic en lo verde).

Ejemplo básico:

20 +
    2 * 1 * 1.58 * 277 = 9,628 * 1.20 =
    11,554

Espero lo comentado más arriba te sirva de guía para que así sepas más o menos cual es el camino o línea de progresión en cuanto a daños. :)

Saludos

Última edición: 18 Diciembre 2014
    A xJuankamilox le gusta esto.
  6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    emperador esta muy bien tu ejemplo, pero tengo entendido que todo numero multiplicado por 1 da exactamente el mismo numero
    20 + 2 * 1 * 1.58 * 277 = 9,628 * 1.20 = 11,554
    este es el ejemplo que usted coloco y si el seafight no lo vio se lo estoy resaltando en azul
    acabas de multiplicar por 1, y es por esto que todos estamos pegando menos de lo que pegábamos antes de la actualización
    me gustaría que revisaran
    bye

7. skilo_greijoy

Como puedo hacer para saber la mia probabilidad de acierto?? creo que ya tengo 100%

8. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

que pasa compre animas pulidas y no modifico nada el tiro

9. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

que 3stafa si tengo 100% de acierto normal para q ... me sirve el 10% de acierto con las polvora bajaron15 de daño pa 10% de acierto q algunos no le sirven para q isiseron gastar las perlas entonses en talentos de acierto q da 6 y las perlas en castillos si al final ponen las cosas a las polvoras

10. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Mr.New^York, skilo_greijoy:

Hola

Piratas
    Me falto explicar ese detalle, lo explicó:

Suponemos que tenemos un 100% de acierto en el ejemplo anterior, así que el valor del acierto (donde multiplicamos) se representa con el valor 1,
    si tuviésemos menor acierto lo colocaríamos así: 0.99, 0.98, 0.75. :)

Así que mi estimado Mr.new, no es por ello que pegamos menos... es por que ¡nos quitaron 10% de pegada!, otra injusticia de la vida, con la excusa de que gastaremos menos, cuando en realidad tenemos que hacer más disparos, más pólvoras, más metralla, más munición, más gasto (en el caso de los barcos fuertes). ;)

jamaica70, _guerrerox_:

Hola

Piratas

Ya poseen el máximo de acierto, y más del mismo les es inútil para hacer NPC´s, aunque con el excedente pueden contrarestar beneficios que tienen otros jugadores para quitarles acierto (probabilidades de evasión) y así seguirles haciendo daños regulares al enemigo.

Saludos

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios cierro el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas