Varias preguntas de principiante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kayros_0, 16 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kayros_0

Kayros_0 Principiante

Buenas, llevo como dos dias jugando y me han surgido varias dudas:
    - como puedo conseguir cuadernas reforzadas y cadenas reforzadas? en la tienda puedo conseguir las de nivel 1, pero necesito reforzadas sin nivel para poder conseguirlas, y no se como. Igual con las cadenas.
    - como puedo fabricar cañones mas fuertes? solo me deja fabricar hasta 60 libras. Cuando quiero fabricar los 60 libras 1 me pide una receta que no se como conseguir.
    - se pueden comprar mejores barcos con oro como antiguamente? es que los únicos barcos que veo son con monedas especiales o perlas. No me refiero a diseños, sino a barcos con mas vida y demás.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi...
    a ver si puedo ayudarte :v
    Cuadernas de nivel 0 a nivel 5 unicamente las consigues mediante area de pagos.
    Te recomiendo que hagas temporada, por este medio obtendras materiales para fabricar cañones destrozamundos que si bien no son los mejores cañones, son mucho mejor que cualquier otro que puedas fabricar... he aquí un comentario donde masomenos los compare...
    Ahí creo que tienes todo lo que debes saber sobre la temporada :D (aquí)
    Mejores barcos con oro? los que he visto que costaban oro eran el flora fatale, el cano, crystal queen pero ahora salen perlas.. de todas formas los diseños que tienen buenas gemas los puedes conseguir en eventos o sacando bolsas de joyas, ya sean por bonos de conexción o por la misma temporada, conforme vayas progresando veras que las recompensas mejoran :D
    Añado ahora los barcos no tienen mas vida como antiguamente, que un diseño traia ciertos beneficios y eran exclusivos del diseño, ahora tenemos gemas/joyas o como gustes llamarlas que traen estos diseños, las cuales puedes retirar del diseño original y colocarselas por ejemplo al elite 2 o al elite 15 si gustas... lo mismo aplica a las mascotas.
    Tambien puedes obtener bastante vida por medio de las habilidades...
    Aunque si recien vas entrando al juego te recomiendo que te inclines hacia la supersalva situada en la hoja de daño... para mejorar la recarga de tus cañones y una vez que tengas la recarga medianamente subida (Supersalva y Rampa de artilleria) Habilidad y Castillo respectivamente te vayas subiendo la probabilidad de acierto, ya que en muchos eventos los NPC suelen tener probabilidad de evasión, por lo que se te vera afectado el daño que les ocasiones.
    Nose si te interese, pero cuando subi la Super salva y la rampa de artilleria de mi cuenta secundaria, opte por realizar un aporte a los nuevos usuarios :D Mis primeros pasos!

3. Kayros_0

Kayros_0 Principiante

Muchisimas gracias, me has ayudado un montón, ya solo me queda echarle horas de juego xD

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Pues aquí el compis @matapolloss ya nos ha brindado un excelente aporte respecto a las consultas que has presentado, por lo que no queda más que agradecerle de antemano por su participación y por su aporte ante este caso.

Ya por otro lado, estaremos aguardando a que nos indiques sin con ello se han resuelto tus preguntas o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Saludos.

5. Kayros_0

Kayros_0 Principiante

Todo claro, se puede cerrar, muchas gracias a todos

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor y sin más consultas en relación al tema procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas