Varios problemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ]IceCube[Chile], 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ]IceCube[Chile]

]IceCube[Chile] Principiante

Bueno no jugaba ya hace meses e ingrese a jugar, quiero volver. Entonces repare mi barco equipe cañones y velas al barco, bueno y como que no toma en cuenta mis cañones elite ni velas elite, las saco y vuelvo a poner y nada... recargo el juego y tampoco. Tampoco puedo ver misiones o hacer la prueba del pirata, no me sale nada en la taberna o ventana del juego.
    No se si sera por la cantidad de tiempo que estuvo inactiva la cuenta.. no lo se :/
    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

]IceCube[Chile]
    ID Usuario: 634/36631379

2. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Hola IceCube
    Bueno lo que dices de los cañones es un poco raro ya que a mi si me anda y le doy el daño correspondido a los barcos y NPC y no estoy enterado de ningun error al respecto de eso, en cuanto a las velas tienes que fijarte en estar reparado por arriba del 50% te recomiendo visitar este enlace Actualización AMS (enlace) ahi sacaras tus dudas al respecto de la velocidad, y en cuanto a las misiones si hay un error yo tambien lo tengo me aparecen misiones de todos los niveles del nivel 6 nivel 1 nivel 7 y yo soy nvl 12. En cambio yo si las puedo realizar sin ningun problema. No creo que sea por la cantidad de tiempo inactivo o no deberia ser, espero haberte ayudado.

Saludos

Si me he equivocado en algo, los demas compañeros aportaran info ;)

Última edición por moderador: 5 Mayo 2014
  3. ]IceCube[Chile]

]IceCube[Chile] Principiante

Mis cañones elites disparan a la misma velocidad que los de 30 lbs :/

4. Izar

Izar Guest

Hola ]IceCube[Chile]

Sé que no tienes poco jugando, pero fíjate que tengas los esclavos suficientes en el barco (recomendables, 200).
    Actualmente el sistema media, la probabilidad de impacto crítico, alcance, acierto y velocidad de recarga de los cañones. :)

Es decir, que si de casualidad tienes un cañón de oro equipado, la velocidad bajará al hacerse el promedio entre ambos tipos de cañones.

Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Luego de haber transcurrido un día sin actividad en el tema por parte del autor, me veo en la necesidad de cerrarlo. Gracias por participar del foroes, su casa. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas