Velas destruidas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

Hola, que tal.
    No llevo mucho tiempo jugando seafight y tengo una duda respecto a mis velas.
    Tengo en el almacén 30 velas destruidas, ya que no sabía que se pueden reparar.
    Mi duda es, ¿Cómo las reparo?.
    Mi barco está un poco lento, y no sé si se deba a que traigo 30 velas en el almacén...
    Gracias, ¿O tan solo podrían decirme como deshacerme de ellas?.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puedes vender tus velas en Tienda ----> Accesorios, Vender Accesorios.
    Las velas las puedes reparar en Astillero ---> Almacén y seleccionar en "Reparar Velas" (es un cuadro que sale una vela con un signo "+").
    También existe un tripulante que adquieres mediante baúles (es temporal y dura mientras tengas premiun), y éste repara tus velas automáticamente al ser hundido (a menos que desactives su función).
    Saludos

3. fawn666

fawn666 Experto junior

Vale, muchas gracias.
    Disculpa, una duda más.
    Intento vender mis velas de nivel 1 que tengo (tengo 2), ya que pues yo uso las de nivel 4.
    Pero no me deja venderlas, solo me permite vender las de nivel 2, 3 y 4.
    ¿A que se debe, es un error?

4. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

buenas.
    creo que las velas level 1 no se pueden vender solo las de level 2 en adelante

un saludo espero aberte ayudado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    el problema de la vida no es que sea corta si no que tardamos en decidirnos cuando comenzar a vivirla

5. fawn666

fawn666 Experto junior

Ya reparé las 30 velas que tenía destruidas, y quiero venderlas...
    Pero no puedo, son velas nivel 4...
    ¿Es un error del juego?

6. Izar

Izar Guest

Hola fawn666

Referente a la reparación de velas en el barco, y el tripulante llamado "reparador de velas". Por favor visite el siguiente anuncio oficial:

Reparador de velas

Hay un código bono (de un solo uso), en el cual se puede obtener gratuitamente el reparador de velas, valido hasta final de año. Lo más conveniente es usarlo teniendo la afiliación premiun activa, para que así se prolongue su duración:

Código bono (Clic en lo verde).

En cuando a los problemas que tienes para deshacerte de las velas que no usas, te comento que he probado y tampoco me deja venderlas. Reportaré la situación. :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro debido a la inactividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 24 Noviembre 2014
    A fawn666 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas